¿Imaginas la cara de ilusión de tu hijo al recibir una carta de Papá Noel?

Tienes una carta
www.tienesunacarta.com
Imagina por un momento que vas a recoger el correo y te encuentras una carta diferente que destaca entre todas las demás.

El sobre es elegante y precioso, de mucha calidad, con colores vibrantes y decoración navideña, y el destinatario es TU HIJ@.

Piensas: ¡qué raro! no suele recibir cartas, ¿de quién será?

Vas corriendo a entregársela y la recibe con mezcla de nerviosismo y extrañeza.

¡Es la primera carta que recibe en su vida!

Y se pregunta: ¿de quién será? en el sobre pone mi nombre, mi dirección... ¿qué pondrá?

Lo abre con ilusión y comienza a leerla:

Querido Jorge,
Te escribo esta carta para pedirte que este año en Nochebuena te acuestes pronto.
[...]
Firmado: Papá Noel

¡Guau!

¡Una carta escrita a mano por Papá Noel, de su puño y letra, y cuenta detalles de mi vida que solo nosotros conocemos: mi nombre, mi juego favorito, el nombre de mis amigos, el de mis papás...!

Pues... ¡va a ser cierto que existe la magia!

¿Te imaginas que esto mismo puede ocurrirle a tu hijo? Que reciba una carta personalizada de su personaje navideño favorito, Papá Noel o los Reyes Magos.

Ahora tienes línea directa con ellos para que le envíen el mensaje que quieras.

Si crees en la magia de la Navidad y te gusta llevar la ilusión de estos momentos a tus hijos, NO TIENES EXCUSA, pide en www.tienesunacarta.com que le escriban una carta con lo que quieres que les digan y ellos se encargarán de brindarle un momento mágico e inolvidable.

Además, sólo del 24 al 27 de noviembre tienes un 30% de descuento en cualquier pedido que hagas.

¡Mantener viva la ilusión cuesta muy poco!



Black Friday www.tienesunacarta.com
www.tienesunacarta.com